Egresados IAS #CompromisoConLaEducaciónDelFuturo

Publicado el: 04/06/2022

Entendemos que el éxito de un egresado IAS se mide en el diferencial aportado en su empresa, es decir en su emprendimiento, en su trabajo cotidiano, sea cual sea el área de desempeño que eligió desarrollar. Y remarcamos elegir, porque de eso se trata que nuestros egresados sean exitosos en el mundo laboral: que cuenten con las herramientas suficientes y plenas para construir una estrategia profesional donde se sienta a gusto, motivados y reconocidos.

Por esto, desde Nivel Inicial buscamos impactar en los contextos sociales, políticos, económicos y culturales de nuestros estudiantes en particular y de nuestra población en Lanús, en general. ¿Cómo lo hacemos? A través de distintos proyectos vinculados a la Educación Tecnológica, como talleres de programación y robótica, exámenes internacionales de inglés, pasantías laborales, pensamiento estratégico, entre muchas otras propuestas educativas de excelencia hacen que más estudiantes quieran integrarse y estudiar en el IAS.

Entendemos lo que buscan los estudiantes de hoy, por eso apuntamos a integrar experiencias de intercambio internacional, porque resultan de gran ayuda para afrontar los desafíos laborales actuales. También, organizamos eventos anuales que congregan a los egresados para que compartan sus experiencias y así se ayudan al crecimiento mutuo. Por un lado, es un ejercicio de liderazgo y desarrollo de habilidad de relaciones y al mismo tiempo construye una red de contactos, algo imprescindible en el mundo actual.

Leer más artículos