Universidad Tecnológica Nacional

Nuestro Colegio tiene Convenio con la Universidad Tecnológica Nacional. Los alumnos que tienen interés por la tecnología, que asisten al Taller de Programación a cargo del Prof. Matías González y el Asesoramiento de la Lic. Ana María Andrada. Nuestra intención es que los alumnos desplieguen su creatividad, conocimientos en torno a la Programación, creación de juegos, Proyectos de Robótica, Scratch, etc.-. El año pasado comenzamos con este ambicioso proyecto que hoy se está ampliando a los Niveles Primario y Nivel Inicial. Nuestros docentes se capacitan en la Universidad Tecnológica Nacional para poder seguir sumando no solamente alumnos que acrediten saberes tecnológicos sino también fortalecer las habilidades que se ponen en juego como el trabajo colaborativo, la responsabilidad, la creatividad y la imaginación combinada con la lógica y la habilidad para programar. Contamos con pantallas interactivas, aula de Informática, Aulas Virtuales y la permanente capacitación de nuestro staff docente.

Ingresar