Trinity College London

Somos un Jardín de Infantes y Colegio Primario y Secundario bilingüe. Somos Centro Oficial de Exámenes Triniy College London. Nuestra bilinguidad es Comunicacional, esto es, promovemos que nuestros alumnos sepan comunicarse, hablar, darse a entender, interactuar con otros en inglés, conversar, solicitar servicios, preguntar información, hacerse entender, escuchar, entender consignas, direcciones, precios, entender papers, entender conferencias, explicaciones, clases, videos, películas.

Para realizar todo esto, los maestros y Profesores de Inglés les hablan en Ingles todo el tiempo desde que llegan al Colegio hasta que se van. Las clases son todas en Ingles. Los alumnos tienen un promedio de entre 9 y 12 horas de inglés por semana. Contamos con pantallas interactivas con computadora incorporada, cámara, y sonido de alta calidad que utilizamos para estos fines. En Secundaria los alumnos están agrupados por nivel de inglés. Para acreditar internacionalmente esos saberes, el Colegio implementó los exámenes orales de Trinity College London. Estos exámenes orales están divididos en 12 niveles. Cada nivel tiene estructuras, vocabulario, gramática específica para acreditar yendo de los niveles más básicos 1 a 4 a niveles intermedios 5 a 8 y niveles más avanzados en el idioma que van del 9 al 12. En nuestro Colegio todos los alumnos deben rendir un examen internacional por año. Alternamos entre los exámenes Trinity y los de Cambridge para darles diferentes oportunidades a todos nuestros alumnos y alumnas. Los examinadores de Trinity son ciudadanos ingleses que viajan especialmente a nuestro país y vienen a nuestro Colegio a tomar los exámenes. Los exámenes son individuales y se toman en nuestro Colegio en el mes de octubre. Este año sumamos a Nivel Primario (1er y 2do año EP) y a Sala de 5 años Nivel Inicial Trinity Stars.

Los chicos muestran a los padres y a autoridades de Trinity lo trabajado en inglés. Puede ser una canción, una corta representación actoral, interpretación de un cuento, juego, etc.

Ingresar